Seguimos llegando a nuestros estudiantes con bibliografía impresa

Se concretó la segunda y tercera entrega de este material a estudiantes de distintas carreras de nuestra facultad con dificultades para continuar sus actividades académicas desde la virtualidad.

04 de junio de 2020, 13:36.

imagen Seguimos llegando a nuestros estudiantes con bibliografía impresa

Más de 1400 copias fueron distruidas en la segunda etapa de esta acción impulsada desde el Programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) en conjunto con la Asesoría Estudiantil. Corresponde a tres materias, para cinco estudiantes de la carrera de Cerámica, de los departamentos de Guaymallén, Lavalle y Rivadavia.

Por su parte, la tercera tanda alcanzó a diez estudiantes y constó de más de 2257 copias de cuatro materias de las carreras de Artes del Espectáculo, Cerámica y Música.

Además se entregó material digital en pen drive a un estudiante de Música. También gracias a la colaboración de un docente de la carrera de Cerámica, se acercó a modo de préstamo una netbook a una estudiante que reside en Lavalle.

Actualmente los equipos a cargo de estas acciones están trabajando en la cuarta etapa de entrega y agradecen la excelente predisposición y colaboración de los docentes.

Cabe recordar que a partir de los diferentes relevamientos de dificultades y diagnósticos realizados desde estas áreas, se puso en marcha este sistema de recepción y búsqueda del material bibliográfico, su posterior impresión y finalmente la distribución a los hogares de las y los estudiantes. En la primera oportunidad se entregaron más de 930 copias correspondientes a seis materias, a estudiantes de Ciudad, Godoy Cruz, Maipú, Guaymallén, San Martín y Rivadavia.