Más de 1400 copias fueron distruidas en la segunda etapa de esta acción impulsada desde el Programa de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES) en conjunto con la Asesoría Estudiantil. Corresponde a tres materias, para cinco estudiantes de la carrera de Cerámica, de los departamentos de Guaymallén, Lavalle y Rivadavia.
Por su parte, la tercera tanda alcanzó a diez estudiantes y constó de más de 2257 copias de cuatro materias de las carreras de Artes del Espectáculo, Cerámica y Música.
Además se entregó material digital en pen drive a un estudiante de Música. También gracias a la colaboración de un docente de la carrera de Cerámica, se acercó a modo de préstamo una netbook a una estudiante que reside en Lavalle.
Actualmente los equipos a cargo de estas acciones están trabajando en la cuarta etapa de entrega y agradecen la excelente predisposición y colaboración de los docentes.
Cabe recordar que a partir de los diferentes relevamientos de dificultades y diagnósticos realizados desde estas áreas, se puso en marcha este sistema de recepción y búsqueda del material bibliográfico, su posterior impresión y finalmente la distribución a los hogares de las y los estudiantes. En la primera oportunidad se entregaron más de 930 copias correspondientes a seis materias, a estudiantes de Ciudad, Godoy Cruz, Maipú, Guaymallén, San Martín y Rivadavia.