Las Jornadas Académicas "Encuentros 2020 - Formación y Actualización curricular" que estaban previstas a desarrollarse desde el 16 al 18 de marzo se reprogramarán a raíz de las modificaciones realizadas en el funcionamiento del establecimiento en función de la Emergencia Sanitaria que rige en todo el país, por la expansión del Coronavirus.

13 de marzo de 2020, 15:46.

imagen Se reprograman los encuentros de formación y actualización curricular para docentes

La Secretaría Académica de la Facultad de Artes y Diseño informa que, considerando la situación de emergencia sanitaria actual, respecto del Alerta por el avance del Covid-19 (Coronavirus), se ha dispuesto la suspensión de las Jornadas Académicas “Encuentros 2020 - Formación y Actualización curricular”, previstas para los días 16, 17 y 18 de marzo. Las mismas serán reprogramadas.

Asimismo, las y los docentes deberán concurrir al establecimiento para realizar las actividades y tareas necesarias para garantizar el dictado de clases virtuales o a distancia, como la planificación del desarrollo de contenidos y actividades en forma virtual en distintos soportes (Moodle, Uncuvirtual, correos electrónicos, videos, WhatsApp, y otros objetos digitales), como fue dispuesto en el comunicado emitido por el Rectorado

Para conocer información actualizada sobre las medidas que se tomarán solicitamos consultar los canales institucionales de comunicación como sitio web y redes sociales oficiales:

Web: www.fad.yuncuyo.edu.ar

Facebook: https://www.facebook.com/UNCuyoFAD/

Instagram: @faduncuyo

Para conocer info actualizada sobre Coronavirus y las medidas de la UNCUYO click aquí