Se realizará el III Coloquio Internacional Pensamiento Crítico del Sur

El encuentro se realizará desde el 13 al 15 de setiembre. El Aula Magna de la FAD será sede del panel “Arte, Imagen y Comunicación” coordinado por Marina Sarale y María Paula Pino Villar.

08 de septiembre de 2017, 13:40.

imagen Se realizará el III Coloquio Internacional Pensamiento Crítico del Sur

Entre el 13 y el 15 de setiembre se llevará a cabo el III Coloquio Internacional Pensamiento Crítico del Sur que tendrá como eje a la tríada comunicación, reconocimiento y praxis.

La actividad es organizada por el Grupo de Filosofía Práctica e Historia de las Ideas, INCIHUSA – CONICET. Colaboran en su realización el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA), la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales(FCPyS), el Instituto de Filosofía Argentina y Americana de la Facultad de Filosofía y Letras, el Centro de Estudios Trasandinos y Latinoamericanos (FCPyS) y el Instituto Multidisciplinario de Estudios de Género y Mujeres de la UNCuyo.

El Aula Magna, ubicada en el edificio de Docencia de la FAD, será sede del panel “Arte, imagen y comunicación”. Esta actividad se realizará el viernes 15 a las 18  y será coordinado por Marina Sarale y María Paula Pino Villar.

Cronograma Panel Arte, Imagen, Comunicación

Viernes 15 de setiembre

18 hs – Aula Magna – FAD

• Luis Ignacio García: El trono vacío de la imagen. CONICET /UNC