Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se presentará concurso de innovación en envases y etiquetas

El 10 de octubre la FAD será sede de un encuentro donde se explicará la información necesaria para el certamen que busca mejorar la presentación de duraznos envasados.

03 de octubre de 2019, 13:02.

imagen Se presentará concurso de innovación en envases y etiquetas

El Instituto de Desarrollo Rural (IDR), junto a la Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD, llevarán a cabo la presentación del 1º Concurso Nacional del Durazno de Industria que busca incentivar la generación de diferentes alternativas para las categorías de Producto, Envase y Etiqueta.  La presentación será el día jueves 10 de octubre a las 13:00 horas, en el aula 8, segundo piso Edificio Docencia de la FAD. La fecha límite para participar es el 30 de octubre. La iniciativa busca incentivar y promover la innovación en el sector de duraznos para industria para comercializar productos actuales o futuros derivados en el ámbito local o nacional.

En la presentación se llevará a cabo el siguiente programa:

 

13:00 a 13:20 Palabras de bienvenida a cargo de autoridades FAD y referentes institucionales del Sector.

13:20 a 13:40 Presentación del Concurso “Duraznos Envasados Argentinos”, a cargo de Vinculación Productiva y Fundación IDR.

13:40 a 14:00 Exposición de los resultados de Estudio de Consumidores sobre el sector, bajo la metodología de FocusGroup

14:40 a 15:00 Palabras de cierre y brindis.

La inscripción a través del cuestionario on line es hasta el 15 de noviembre. Para la segunda etapa, donde se debe entregar la
propuesta final como se detallan en las bases (Apartado 7.2 Preselección), se estipula como fecha límite el 30 de noviembre.

Las personas interesadas en participar podrán anotarse en: https://forms.gle/LNFbaUxbb3QUPVbH9

Contenido relacionado