Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se mejoró el espacio de trabajo en las direcciones de carreras de Artes Visuales y Cerámica

Quedaron reinauguradas las oficinas administrativas ubicadas en el edificio de Talleres. Las mejoras representan un avance en la organización, comodidad y dignificación de las condiciones laborales de personal docente y de apoyo académico de la FAD.

23 de noviembre de 2022, 16:59.

imagen Se mejoró el espacio de trabajo en las direcciones de carreras de Artes Visuales y Cerámica

El viernes 18 de noviembre autoridades de la Facultad de Artes y Diseño reinauguraron las oficinas administrativas donde realizan sus tareas las direcciones de carreras de Artes Visuales y Cerámica.

 “Hace dos meses nos propusimos organizar y mejorar el espacio de trabajo, nos parece muy importante hacer una obra que dé mayor confort y que dignifique también el trabajo de las compañeras no docentes y docentes de ambas carreras. Realmente ha sido un cambio sustancial en el espacio, sostuvo Laura Braconi, decana de la FAD.

En el lugar fundamentalmente se reemplazó cerámico, se colocó cemento alisado, se pintaron las paredes y se montó una instalación eléctrica aérea para retirar los cables que estaban en el piso.

Por su parte, en la sesión de Consejo Directivo realizada este martes, la decana también se refirió al reacondicionamiento del espacio, obra que se aceleró a raíz de la caída de dos compañeras del personal de apoyo académico. En este sentido, Braconi destacó “la gestión de la Secretaría Administrativa Financiera que empujó para que con ayuda de Rectorado también pudiéramos llevar adelante esa reparación y ahora ya están en un espacio digno de trabajo”.

imagen Reinauguración oficinas administrativas de Cerámica y Artes Visuales

Reinauguración oficinas administrativas de Cerámica y Artes Visuales

imagen Reinauguración oficinas administrativas de Cerámica y Artes Visuales

Reinauguración oficinas administrativas de Cerámica y Artes Visuales

imagen .

.

Contenido relacionado