Se encuentran disponibles los resultados del "Programa Anual de Becas FAD 2022"

Finalizó el proceso de evaluación de postulantes a las becas de ayuda económica, conectividad, transporte urbano y de media/larga distancia. Ingresá desde esta nota al digesto para conocer los resultados.

08 de junio de 2022, 12:39.

imagen Se encuentran disponibles los resultados del "Programa Anual de Becas FAD 2022"

La Asesoría Estudiantil comunica que finalizó el proceso de evaluación de becas estudiantiles del Programa Anual de Becas FAD 2022. A través de la Resolución 161/2022 el Consejo Directivo aprobó lo actuado por la Comisión Evaluadora que intervino para la distribución y adjudicación de los fondos destinados a este programa.

En esta oportunidad se han adjudicado un total de 73 becas, entre las becas de ayuda económica, conectividad, transporte urbano y de media/larga distancia. Todxs lxs postulantes, titulares y suplentes de las becas, han sido notificadxs por mail.

Si te postulaste y aún no recibís la notificación, por favor escribir al correo: estudiantilfad@gmail.com

Ingresá al digesto y conocé los resultados desde AQUÍ