Se elevó informe sobre la situación de los techos al Consejo Directivo

El Secretario de Gobierno presentó el siguiente informe sobre los pedidos efectuados para resolver el problema de filtraciones en los techos del Edificio de Gobierno.

18 de abril de 2017, 11:45.

imagen Se elevó informe sobre la situación de los techos al Consejo Directivo

En referencia a las filtraciones en los techos del Edificio de Gobierno, el martes 18 de abril de 2017, el Secretario de Gobierno Pablo Tornello presentó la siguiente nota al Consejo Directivo:

Me dirijo a UD. en relación a la situación actual de los techos en el Edificio de Gobierno a los efectos de deslindar responsabilidades en la situación planteada en el día de la fecha por lo que se llevó a suspender las clases en dicho edificio.

Conforme surge de las fotocopias que adjunto, el pedido de colocación de membrana a la dirección de Obras del Rectorado se inició el 20 de marzo de 2016 (hace más de un año); se reiteró el 27 de julio de ese año; volvió a solicitarse el 25 de agosto de 2016 haciéndole saber al Sr Manuel Olmedo que el material ya había sido adquirido por la FAD y que sólo quedaba comenzar con los trabajos. Se pidió nuevamente el 2 de febrero de 2017 porque los trabajos se habían iniciado y habían quedado inconclusos, situación que se mantuvo desde febrero hasta el presente.

Los mencionados pedidos son los realizados por escrito, existiendo un sinnúmero de oportunidades en las que las comunicaciones fueron en forma personal o telefónica.

En el día de la fecha, y frente a la suspensión de actividades el Sr. Olmedo se ha comprometido personalmente a resolver el problema una vez que el tiempo mejore.

Sin otro particular, saludo a Ud. atte.-