Una charla con ingresantes para acompañar esta nueva etapa

En una charla brindarán estrategias emocionales a ingresantes para transitar este nuevo recorrido universitaria. Será el lunes 23 de mayo a las 13 en el aula magna.

17 de mayo de 2022, 09:21.

imagen Una charla con ingresantes para acompañar esta nueva etapa

El Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE) preparó un encuentro especial destinado a ingresantes de carreras Artes del Espectáculo, Cerámica y Artes Visuales de la FAD. El lunes 23 de mayo a las 13 en el aula magna, ubicada en el edificio de Docencia, se realizará la charla debate "Estrategias emocionales para afrontar la nueva etapa universitaria".

Se trata de un encuentro formativo en el marco de la Ambientación extendida Ingreso 2022

Servicio de Apoyo Pedagógico y Orientación al Estudiante (SAPOE)

Este espacio ofrece información sobre la vida universitaria,  asesoramiento sobre estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio, reorientación vocacional y acompañamiento en todas las inquietudes que se presenten a los/as estudiantes.

Los objetivos generales de este servicio son:

• Promover el ingreso, permanencia y egreso de los/as estudiantes de esta Unidad Académica.
  • Brindar asesoramiento pedagógico a los/as docentes.
  • Brindar asesoramiento al gobierno de las Facultades sobre temas pedagógicos y de asistencia a los/as estudiantes.
  • Promover la inclusión de todos los actores de la comunidad educativa y ampliar el servicio a todos/as los/as estudiantes, proponiendo una visión integral, que abarque la prevención y abordaje de situaciones que inciden en las trayectorias académicas.
  • Trabajar en forma conjunta y articulada con todas las áreas y los programas ya existentes.

Más info y contacto. http://fad.uncuyo.edu.ar/sapoe