Santiago Clemenz dictará una Clase Magistral de flauta

La actividad se realiza en el marco del Ciclo 2016 "Nuestros Artistas en el Mundo". La masterclass gratuita de Técnica e Interpretación Flautística será el próximo lunes 29 y martes 30 de agosto en la FAD.

22 de agosto de 2016, 11:33.

imagen Santiago Clemenz dictará una Clase Magistral de flauta

Organizada por la Cátedra de Flauta de Carreras Musicales, esta actividad está destinada a estudiantes y egresados de la cátedra de flauta de la Facultad de Artes y Diseño y a flautistas en general. La temática que aborda es la Técnica e interpretación flautística.

Se llevará a cabo los días Lunes 29 de agosto de 14.00 a 20.00 horas y el Martes 30 de 9.00 a 12.00 horas y de 14.00 a 20.00 en la Facultad de Artes y Diseño (aula a confirmar). Para inscripciones click AQUÍ.

Para informes escribir a: extensionfad@gmail.com; comunicarse por teléfono al 4494057 o dirigirse personalmente a Secretaría de Extensión, Primer Piso, Ala Norte, del Edificio de Gobierno de la FAD.

Sobre Santiago Clemenz

Santiago Clemenz 2011 - 2013 Master in Querflöte, en la Hochschule für Musik und Theater Hamburg/Alemania (HfMT) en la clase de los prof. Hans-Udo Heinzmann (Flauta) y Jürgen Franz (Piccolo). Egresado con honores.

2007 - 2011 Bachelor in Querflöte, en la HfMT con los prof. Hans-Udo Heinzmann (Flauta) y Jürgen Franz (Piccolo).

2004 - 2006 Licenciado en Música especialidad Flauta Traversa, Universidad Nacional de Cuyo. Egresado con honores. Profesores: Lars Nilsson y Beatriz Plana.