Relevamiento sobre necesidades de estudiantes de la FAD

Si sos estudiante de la FAD, la Asesoría te convoca a llenar un formulario expresando intereses. En la nota los detalles.

30 de agosto de 2023, 13:43.

imagen Relevamiento sobre necesidades de estudiantes de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño, a través de la Asesoría Estudiantil quiere conocer, preferencias e intereses de lxs estudiantes de la FAD, para diseñar y organizar actividades pertinentes en función a tus necesidades y demandas.

Esta encuesta institucional permanecerá abierta durante lo que resta del año y se puede acceder a la misma a través del siguiente link: https://forms.gle/gfENwav4wKSqfQ9p6

Cabe aclarar que todos los datos personales que pudieran solicitarse están protegidos por la Ley Nacional N° 25.326/2000.

¡Gracias por participar!

Esta encuesta tiene por finalidad conocer las preferencias e intereses de lxs estudiantes de la FAD, para diseñar y organizar actividades pertinentes en función a tus necesidades y demandas.