Relevamiento sobre necesidades de posgrado en egresadxs de la FAD

Si egresaste de cualquiera de las carreras de grado de la FAD, queremos conocer tus intereses y preferencias en relación a estudios de posgrados. Esta información es útil para diseñar nuestra oferta académica. Podés completar la encuesta virtual de manera voluntaria durante todo mayo.

03 de mayo de 2023, 12:44.

imagen Relevamiento sobre necesidades de posgrado en egresadxs de la FAD

La Facultad de Artes y Diseño, a través de la Asesoría de Egresadxs, comparte una encuesta que tiene por fin conocer las preferencias e intereses graduadxs que deseen realizar estudios de posgrado en las áreas de las Artes y el Diseño. Dicha información es relevante para diseñar trayectos de oferta académica desde la Secretaria de Investigación y Posgrado.

Esta encuesta institucional permanecerá disponible para completar durante mayo de 2023, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/y3SPHhvQyxVj6VMf7

Si sos egresado/a/e es muy importante tu opinión, ya que de esta manera podemos conocer tus necesidades y demandas. Cabe aclarar que todos los datos personales que pudieran solicitarse están protegidos por la Ley Nacional N° 25.326/2000.

¡Gracias por participar!