Relevamiento de personas con discapacidad en el ámbito de la FAD

Invitamos a toda la comunidad de la FAD a completar hasta el formulario digital que recopilará información útil para generar acciones que promuevan accesibilidad dentro de nuestra facultad.

12 de agosto de 2024, 12:22.

imagen Relevamiento de personas con discapacidad en el ámbito de la FAD

El Área de Bienestar, Derechos Humanos y Géneros de la Facultad de Artes y Diseño está realizando un relevamiento de personas que presenten algún grado de discapacidad temporal o crónica, con el fin de promover políticas de inclusión y accesibilidad en el ámbito de la FAD.

El relevamiento de datos posibilitará obtener información actualizada y necesaria para generar asesoramiento y orientación adecuada a personas con discapacidad de la FAD. También permitirá planificar acciones pertinentes que promuevan la perspectiva de accesibilidad en toda la dinámica de la facultad.

Completar el formulario toma sólo unos minutos a partir del siguiente enlace: https://forms.gle/isxzwj9WbnrPhpZaA