Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reapertura del taller de impresiones en la FAD

Gracias a un proyecto presentado en la FAD Decide este servicio está nuevamente disponible en la facultad. En la nota te contamos todo lo que necesitás saber sobre el funcionamiento durante esta etapa piloto para que puedas encargar tus impresiones.

imagen Reapertura del taller de impresiones en la FAD

El 1 de octubre abrió sus puertas nuevamente el taller de impresiones de la FAD, en un formato piloto que tendrá lugar durante el último trimestre del 2024 para diseñar, teniendo en cuenta la demanda de la comunidad, un sistema que garantice su continuidad a largo plazo. El objetivo de esta primera etapa es evaluar los resultados y mejorar el servicio para el próximo año.

A continuación podrás ver en detalle qué tipo de impresiones se podrán realizar. A su vez, te contamos que en esta etapa piloto el plotter no estará disponible. 

Tipos de Impresiones Ofrecidas en el Taller

TIPO DE IMPRESIONES OFRECIDAS
TAMAÑO TIPO DE HOJA
A4

Obra (80g)

A4

Obra (150g)

A4

Fotográfico (símil ilustración) Mate/Brillante (130g)

A4

Fotográfico (símil ilustración) Mate/Brillante (200g)

A4

Adhesivo Brillante (115g)

A4

Escaneo

A3

Obra (80g)

A3

Obra (150g)

A3

Fotográfico (símil ilustración) Mate/Brillante (130g)

A3

Fotográfico (símil ilustración) Mate/Brillante (200g)

A3

Adhesivo Brillante (115g)

A3

Escaneo

Pasos para solicitar impresiones en el Taller de Impresiones de la FAD durante la fase piloto:

Lugar: El Taller está ubicado en el mismo sitio que antes, en el primer piso del Edificio de Docencia de la FAD UNCUYO.

Horario de atención: El taller estará abierto de 11:00 a 17:00 para entregas y consultas.

Comunicación: El medio de comunicación formal es el correo electrónico: tallerdeimpresiones@gm.fad.uncu.edu.ar

Consulta de muestrario: Un muestrario con tipos de papel y calidad de impresión estará disponible de forma permanente afuera del taller.

Realizar el pedido: Los pedidos se deben realizar exclusivamente a través del siguiente formulario digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8BqdSc-hwVCdwXz396-JNXOHJxrisoNQeeZrP3Joe7sP4FQ/viewform

En el formulario podrás:

  • Ver los precios actualizados.
  • Seleccionar el tipo de impresión que deseas.
  • Conocer el precio total a pagar.
  • Cargar tus archivos para impresión.
  • Adjuntar el comprobante de pago digital.

Opciones de carga: Al momento de cargar el formulario podrás elegir descargar un archivo excel para cargar los datos de lo que necesitas imprimir o llenar los datos en el mismo formulario.

Descuento: Si realizas tu pedido con más de 24 horas hábiles de anticipación, obtendrás un 10% de descuento.

Tiempo de entrega: Los pedidos que superen las 15 páginas podrían tardar más de 24 horas en procesarse.

Pago: El pago se realiza de manera digital, abonando el total del trabajo y adjuntando el comprobante de pago en el formulario.

Retiro: Una vez procesado el pedido, podrás retirar tus impresiones en el taller.

Recomendaciones: En el formulario, podrás dejar tus sugerencias y recomendaciones para ayudarnos a mejorar el taller.

¡Te esperamos!

Contenido relacionado