Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Postas Culturales llega a San Rafael

Te invitamos al tercer encuentro de este ciclo que recorre la provincia para debatir problemáticas artísticas- culturales. Se realizará el viernes 6 de mayo a las 18 en la EAV 5017 Prof. Selva Cortes de Nunciato, ubicada en el departamento sureño.

03 de mayo de 2022, 15:32.

imagen Postas Culturales llega a San Rafael

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD invita al tercer encuentro enmarcado en el proyecto de las "Postas Culturales" para finalizar en el "Congreso de la Cultura". La cita es para el 6 de mayo en horario de 18 a 20.30 en la  EAV 5017 Prof. Selva Cortes de Nunciato, ubicada en Coronel Suarez 340 de San Rafael, Mendoza. 

Participarán talleristas y guías de los debates referentes de la cultura mendocina, artistas y trabajadores de la cultura de San Rafael, Malargüe y General Alvear.

La inscripción es gratuita y se registra a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1fiIGYu3J07xqts3b9W-ooYk0pzElI6VcgI-aMmYQAtI/edit?usp=drivesdk

 

Sobre "Postas Culturales"

Referentes departamentales de la cultura participarán de las Jornadas "Postas Culturales y Congreso de la Cultura", organizadas por la Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD. El propósito será dialogar sobre las diversas realidades culturales de la provincia, pensar junto a cada territorio acciones para mejorar la situaciones adversas de la cultura y compartir experiencias y acciones de cada departamento.

Se trabaja en torno a tres temáticas:

  • Perfil y rol de hacedores y trabajadores de la cultura
  • Políticas culturales 
  • Espacios culturales

El objetivo de los encuentros será elaborar un registro y documento con las diferentes realidades y demandas de la provincia en la materia para elevar a los organismos y entidades competentes. 

Más info en http://fad.uncuyo.edu.ar/jornadas-postas-culturales-y-congreso-de-la-cultura

Contenido relacionado