Pasantía en FECOVITA para estudiantes de Diseño Gráfico

Del 18 al 22 de octubre se reciben por correo electrónico las postulaciones. La convocatoria está destinada a estudiantes de dicha carrera de la FAD que estén hasta cinco materias de recibirse. La persona seleccionada se desempeñará durante seis meses en el área de Diseño y Desarrollo en Fecovita Casa Matriz.

13 de octubre de 2021, 16:26.

imagen Pasantía en FECOVITA para estudiantes de Diseño Gráfico

La Dirección de Carreras de Diseño comparte la siguiente información sobre convocatoria a pasantía en FECOVITA destinada a estudiantes de Diseño Gráfico. Del 18 al 22 de octubre pueden postularse quienes adeuden hasta cinco materias enviando sus antecedentes a relacionesinstitucionales@fad.uncu.edu.ar.  Es importante aclarar que la selección estará a cargo de FECOVITA y que, si bien se trata de una pasantía rentada, aún no está definido el monto mensual.

Hay solo una vacante de ingreso. La persona elegida se desempeñará en el sector de Diseño y Desarrollo en Fecovita Casa Matriz, durante seis meses, con posibilidad de renovación por iguales periodos pudiendo alcanzar el máximo de 18 meses. El/la estudiante debe cumplir cuatro horas por día de lunes a viernes en el turno mañana.

El perfil del o la postulante debe responder al cumplimiento de las siguientes tareas:

- Realización de adaptaciones legales de etiquetas y contras para los distintos mercados de comercio
exterior.
- Desarrollo gráfico de presentaciones de nuevos productos para el equipo de desarrollo.
- Preparación de las especificaciones de insumos para su envío a implementación
- Diagramación de fichas técnicas de insumos diseñados interna o externamente.
- Mantención de registro de información y bases de datos (planillas de gastos, planillas comex, planilla
de notas de cata)
- Envío y seguimiento de etiquetas al INV
- Mockups de etiquetas en botella
- Control de disponibilidad de archivos para planificación de producción.

Horario a cumplir: modalidad mixta de lunes a viernes de 9 a 13 hs

Cada postulante debe enviar su CV del 18 al 22 de octubre al mail: relacionesinstitucionales@fad.uncu.edu.ar