Nueva edición del Festival de la Canción UNINORTE

La Universidad del Norte de Colombia invita a la edición número 39 del evento ya consolidado como uno de los festivales universitarios más importantes de mencionado país, cuyo objetivo principal es promover las habilidades musicales y la integración entre los estudiantes universitarios. Se realizará el 8 de octubre.

03 de julio de 2014, 10:48.

En este festival han participado a lo largo de 38 años, más de 250 universidades colombianas y, la gala final, recibe más de 2500 asistentes interesados en disfrutar de un escenario lleno de arte y talento. A partir del 2014 la Universidad del Norte extiende la invitación a todos lo que interesados en participar con el objetivo de fomentar la interculturalidad de estudiantes universitarios.

El 39 Festival de la Canción UNINORTE está programado para el miércoles 8 de octubre de 2014, en el Coliseo Cultural y Deportivo “Los Fundadores” de la Universidad del Norte.

En el siguiente enlace se encontrará la presentación detallada con fotografías del evento, programación y reglamento del festival. Para inscripciones e información adicional también puede consultar la página web www.uninorte.edu.co/web/bienestar-universitario/festicancion2014.