Nueva edición de la muestra de arte medieval a cargo de estudiantes

Como cada año, estudiantes de la FAD exponen obras propias inspiradas en temáticas actuales y realizadas con técnicas medievales. La inauguración de “No aclares que oscurece” será el 26 de junio a las 20 en Salas de Arte Libertad.

22 de junio de 2017, 10:16.

imagen Nueva edición de la muestra de arte medieval a cargo de estudiantes

Los trabajos, la gestión y producción de la muestra son realizados en su totalidad por estudiantes de 2° año de las carreras de Artes Plásticas y de Historia del Arte, dentro de las actividades curriculares de la cátedra Historia del Arte.

Expondrán obras realizadas con las técnicas y estilos artísticos desarrollados durante el Medioevo, pero expresan temáticas actuales.

La muestra denominada “No aclares que oscurece” se podrá apreciar desde el 26 de junio a las 20 en Salas de Arte Libertad (Libertad 446, Guaymallén). Estudiantes de Historia del Arte acompañarán, a modo de visita guiada, el recorrido por las diferentes obras.

imagen -