Extienden la convocatoria para Tutores Pares del proyecto Traces FAD

Será hasta el viernes 27 de mayo. Se incorporarán 2 (dos) tutoras/es al Equipo TRACES para colaborar en las diferentes tareas y actividades desarrolladas en el Proyecto TRACES 2022. El objetivo principal es acompañar la formación integral de las/os estudiantes en las diferentes etapas de su trayecto.

24 de mayo de 2022, 00:00.

imagen Extienden la convocatoria para Tutores Pares del proyecto Traces FAD

La convocatoria se encuentra abierta desde el Lunes 16 al Viernes 27 de mayo. Podrán postular estudiantes de la Carrera Diseño Escenográfico y estudiantes o egresadas/os de la FAD con conocimientos específicos de Geometría. La tutoría tiene una duración de 7 meses (junio/agosto-diciembre/marzo) con una carga horaria presencial de 6 horas semanales. Las tutorías son remuneradas.

Funciones de las/os Tutoras/os Pares:
- Realizar tutorías disciplinares y transversales.
- Establecer estrategias de trabajo que les permitan resolver problemas disciplinarios específicos, relacionados con los temas contenidos en cada programa de las diferentes asignaturas.
- Sistematizar el seguimiento de atención a casos puntuales y sus derivaciones en caso de ser necesarias.
- Trabajar en coordinación con el resto del Equipo TRACES, pensando líneas de acción conjuntas según las propuestas enunciadas en el proyecto.
- Participar de las distintas capacitaciones pertinentes a su rol.
- Informar sobre el estado de avance de los procesos implementados, contribuyendo con los aportes de su experiencia en las reuniones generales del proyecto.

Se seleccionarán 2 (dos) tutoras/es, a distribuir de la siguiente manera:
-1 (un) tutorx para Diseño Escenográfico
-1 (un) tutorx disciplinar con orientación en Geometría

Monto asignado por tutorx: $2.800 por mes

Requisitos para la postulación:
- Ser estudiante activo de las carreras de la Facultad de Artes y Diseño.
- Tener, como mínimo, el 60% de la carrera aprobado.
- Completar el presente formulario, consignar datos personales, motivaciones y plan de labor a desarrollar, adjuntando la documentación requerida (Foto DNI, Constancia de CUIL, Certificado de Alumno Regular, Historia Académica).

*Se realizarán entrevistas en caso de ser necesario.

Proceso de selección:
La Coordinación de TRACES, junto con la Coordinación de Ingreso, la Asesoría estudiantil y una/un Tutora/or Par elaborarán un orden de mérito en base al cumplimiento de los requisitos y la pertinencia de las propuestas presentadas. El mismo será publicado dentro de las 2 (dos) semanas posteriores al cierre de postulaciones.

Más información: comunicate con Belén Martín al + 54 9 261 5729665 o al correo belenmartinbernal@gmail.com