Ni Una Menos en la FAD: propuesta de actividades y activaciones

22 de mayo de 2024, 13:14.

imagen Ni Una Menos en la FAD: propuesta de actividades y activaciones

El Área de Bienestar, Derechos Humanos y Géneros de la FAD junto con Direcciones de Carreras invitan a participar de una nútrida agenda para finales de mayo y durante junio relacionado a otro aniversario de la movilización "Ni Una Menos".

El objetivo de las actividades llevadas a cabo buscan sensibilizar y educar a la comunidad universitaria sobre la importancia de los derechos humanos y la igualdad de género: compromiso fuerte asumido por la gestión para propiciar una mejor convivencia en nuestra comunidad.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

• Lunes 27 de Mayo - 10h - Taller "Hablemos de espacios saludables libres de violencias"
    Aula Capra, Edificio de Talleres
  • Lunes 03 de junio - 11.30 h - Charla-debate "Experiencias artísticas desde una perspectiva feminista"
    Aula Capra, Edificio de Talleres
  • Lunes 03 de junio - 15 a 16 h - Activación "Manifiestos Visuales en la Biblioteca"
    Biblioteca de la FAD, Edificio de Docencia

• Lunes 10 de junio - 10.30 h - "Primer Encuentro de Diversidades"
    Aula 11 - Edificio de Gobierno (segundo piso)

• Lunes 10 de Junio - 17 h "Inauguración de Mural en conmemoración de 'Ni Una Menos'"
    Aula Capra, Edificio de Talleres, FAD

Para participar de estas actividades invitamos a que descargues el PDF a continuación con la información para inscribirte y más información sobre cada una de estas actividades.

Por consultas contactar a: bienestarddhhygeneros@gm.fad.uncu.edu.ar