Dictarán curso para aprender bases de After Effects

"MoGraphs Esencial | Curso práctico desde cero" es el nombre de esta actividad virtual que se realizará desde el 18 de septiembre al 10 de noviembre en la FAD. Se abordará este software líder en la industria para la creación de mographs y animaciones. Inscripciones abiertas.

14 de septiembre de 2023, 12:12.

imagen Dictarán curso para aprender bases de After Effects

MoGraphs Esencial | Curso práctico desde cero - Virtual

Responsable: Nicolás Santangelo

Fecha: 18/9/23 al 10/11/2023
Modalidad de cursado: Virtual
Lugar: Moodle Académico - FAD

Durante este curso, los estudiantes explorarán las herramientas clave de After Effects, el software líder en la industria para la creación de mographs y animaciones. Se iniciará el curso con una introducción a la interfaz y se les enseñará a los estudiantes cómo importar recursos. Luego aprenderán a utilizar las interpolaciones y los distintos tipos de fotograma clave para controlar el movimiento de los elementos. Dominarán el uso de motion paths, lo que les permitirá crear trayectorias precisas para los objetos animados. También aprenderán a utilizar precomposiciones, vincular elementos, trabajar con objetos nulos y aplicar bucles en las animaciones.

El curso abarcará los distintos tipos de máscaras y capas de forma. Se explorarán los plugins, capas de texto y efectos. Se introducirán las capas 3D, donde aprenderán a dar profundidad a sus animaciones. Finalmente, se les enseñará cómo exportar sus creaciones en diferentes formatos para compartir sus trabajos con el mundo.

Este curso está diseñado para principiantes sin experiencia previa en motion graphics, brindando una sólida base teórica y práctica para que puedan desarrollar sus habilidades creativas a través de la animación. Es indispensable que los estudiantes tengan conocimientos en la creación de gráficos vectoriales. Ya que se utilizará Illustrator en combinación con el software del curso.

Aranceles y destinatarios

• Estudiantes de grado FAD: Gratuito
  • Estudiantes de posgrado FAD/ Graduados FAD/ Docentes FAD/ Personal de apoyo académico FAD: $6000
  • Público externo: $8000