Maximiliano Guerra brindó charla informativa en la FAD

El pasado martes visitó nuestra facultad para explicar detalles de la presentación de proyectos de escenografía para el "Lago de los cisnes". La convocatoria se extiende hasta el 13 de mayo.

26 de abril de 2019, 08:56.

imagen Maximiliano Guerra brindó charla informativa en la FAD

El martes 23 de abril a las 15 hs, Maximiliano Guerra visitó el Edificio de Gobierno de la Facultad de Artes y Diseño con el fin de brindar una charla informativa de la nueva obra que presenta el Ballet UNCuyo “El Lago de los Cisnes” bajo su dirección. Lo acompañó el escenografo de la obra, Daniel Feijóo.

La charla estuvo dirigida a escenógrafos/as, diseñadores/as y artistas plásticos/as, estudiantes y/o personas egresadas de la Universidad Nacional de Cuyo, interesados/as en presentar el proyecto escenográfico para “El Lago de los Cisnes”.

Los proyectos para la puesta en escena podrán ser entregados hasta el lunes 13 de mayo, en la FAD (Edificio de Gobierno, 1° piso, Aula 6) hasta las 20 hs. La fecha estipulada para que el Jurado seleccione el proyecto escenográfico ganador, será del 13 al 17 de mayo.

Adjuntamos las bases y condiciones.