Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Luchas Bajo la Lente Violeta | Inauguración de la galería virtual

Iniciativa que nació del Área de Bienestar, Derechos Humanos y Géneros en articulación con la Secretaría de Extensión de la FAD, recogió cerca de 50 ejemplares que integran esta exposición, en el marco del mes de los DDHH en la FAD.

16 de marzo de 2023, 13:03.

imagen Luchas Bajo la Lente Violeta  |  Inauguración de la galería virtual

Esta propuesta recogió la mirada de mujeres, lesbianas, travestis, trans, no binaries que conforman la comunidad educativa de la FAD a través de un registro fotográfico que permite visibilizar y valorar sus cotidianidades, narrativas, sentires y relatos, para recuperar sus luchas por las reivindicaciones y conquistas de derechos.

A continuación compartimos algunas imágenes y los testimonios de sus protagonistas.

Acceder desde aquí a la galería virtual completa.

 

 

 

Fabiana Pereira

"Concientizar, desde el rol de artista y docente, el valor del agua en nuestras vidas y en el planeta Tierra. Porque el Agua es vida. Somos Agua. En Mendoza la ley 7722 no se toca. Fuimos, somos y seremos miles... por el agua pura y sin megaminería. #ElAguaDeMendozaNOseNegocia"

Jaqueline Araya

"Las mujeres que maternan también necesitan trabajar. Algunas de las mujeres que trabajan también deciden maternar. Luchemos por Instituciones cada vez más humanas y empáticas. Oportunidad laboral acorde a la situación de cada mujer."

Galería Virtual

Invitamos a mirar el resto de las imágenes de Luchas Bajo la Lente Violeta desde aquí.

Contenido relacionado