Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamiento de convocatoria para formar parte del Consejo Consultivo de la BACFAD

El BACFAD invita a estudiantes y egresadxs a formar parte del Consejo. Desde el 27 de marzo hasta el 10 de abril se recepcionarán postulaciones.

17 de marzo de 2023, 09:52.

imagen Lanzamiento de convocatoria para formar parte del Consejo Consultivo de la BACFAD

La Colección de Bienes Artístico Culturales de Ia Facultad de Artes y Diseño (BACFAD) abre la convocatoria para estudiantes y egresadxs para incorporarse como miembros del Consejo Consultivo del BACFAD de nuestra FAD. La actividad de quienes se desempeñen es adhonorem y en el caso de estudiantes y egresadxs consta de un periodo de 2 ciclos académicos (2 años).

Podrán postular egresadxs y estudiantes de los últimos años de todas las carreras de la FAD. Tendrán prioridad postulantes provenientes de la Carrera de Historia del Arte. Las personas interesadas deberán llenar el formulario y enviar un mail a bacfad@fad.uncu.edu.ar incluyendo un único archivo en formato pdf con las probanzas correspondientes. A continuación el cronograma, formulario y resolución del Consejo Consultivo.
 

Cronograma 

Inicio recepción de postulaciones: 27/03/23

Cierre postulaciones:10/04/23 hasta las 23:59 h

Evaluación de postulaciones:14/04

 

Formulario para postulación

Estudiantes: https://forms.gle/waKZKH7j2eqnXwMZ7

Egresadxs: https://forms.gle/aZecKJLYnMLuj2648

 

Reglamento del Consejo Consultivo de la BACFAD

 

Sobre BACFAD

El objetivo primordial de Ia Colección de Bienes Artístico Culturales de Ia Facultad de Artes y Diseño (BACFAD) es el de custodiar, conservar, acrecentar, restaurar, investigar, documentar, exhibir y comunicar, con fines de educación, investigación y apreciación, el conjunto de las obras, objetos y colecciones artísticos que conforman el patrimonio artístico cultural material e inmaterial de Ia Facultad de Artes y Diseño.

Contenido relacionado