Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD releva las necesidades tecnológicas de sus estudiantes y docentes

Hasta el 7 de diciembre hay tiempo de completar la encuesta que busca recopilar información pertinente para planificar objetivos y estrategias del área de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación. Te invitamos a ingresar a esta nota y compartir tu opinión.

16 de noviembre de 2022, 15:56.

imagen La FAD releva las necesidades tecnológicas de sus estudiantes y docentes

Desde el 15 de noviembre y hasta el 7 de diciembre a las 23:59 estará disponible una encuesta para conocer las necesidades tecnológicas en relación a software y hardware de la comunidad de la Facultad de Artes y Diseño. Si sos estudiante o docente de la FAD te invitamos a responder este cuestionario que nos permitirá conocer el estado de alfabetización tecnológica de nuestra comunidad. 

La realización de esta encuesta se da en el marco de un nuevo proceso de planificación estratégica que permitirá diseñar los objetivos del área de Tecnologías para el Aprendizaje y la Comunicación. El objetivo de este análisis es conocer la opinión de docentes y estudiantes respecto de la compra de equipamiento, capacitaciones en tecnologías y espacios virtuales para orientar las acciones estratégicas y el plan de trabajo de las TAC durante el 2023. 

La participación en este sondeo es importante dado que permitirá orientar la oferta de capacitaciones del laboratorio digital educativo, la toma de decisiones en cuanto a equipamiento y agenda del área de tecnologías y mejorar el nivel general de alfabetización tecnológica y condiciones de los espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje.

 

Dónde completar las encuestas

Si sos docente, ingresá al siguiente enlace: https://forms.gle/eCHAfPp8EiFtshVp6 

Si sos estudiante, ingresá al siguiente enlace: https://forms.gle/KHun8mMW4yr6XXDN6 

 

 

Contenido relacionado