La FAD participará en el Mercadito Francés

Estudiantes de distintos grupos de carreras expondrán y venderán sus obras. Será el sábado 17 de septiembre en horario de 15 a 21 en la plazoleta Francia de Ciudad.

16 de septiembre de 2022, 11:59.

imagen La FAD participará en el Mercadito Francés

La Secretaría de Extensión y Articulación Social de la FAD invita a toda la comunidad a disfrutar una tarde especial en el Mercadito Francés. El motivo es que estudiantes de las Carreras de Artes Visuales, Cerámica y Diseño Escenográfico, expondrán y venderán sus obras en el marco del evento "Viví Francia", organizado por CCI France Argentine (Cámara de Comercio de la Industria Franco-Argentina).

Además se podrá disfrutar de presentaciones musicales, danza, talleres para niños y gastronomía típica francesa.

La cita es para el sábado 17 de septiembre en horario de 15 a 21 en la plazoleta Francia Junín 252, Barrio Bombal, Ciudad de Mendoza.