Las cuatro propuestas que habían sido seleccionadas ya pueden apreciarse virtualmente a través del sitio web del XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design. Te invitamos a ingresar y conocer los trabajos ganadores.

18 de diciembre de 2023, 15:53.

imagen Proyectos de la FAD se publicaron en el catálogo del "VII Premio Nacional de Arte"

A principios de octubre comunicábamos el lanzamiento de la convocatoria a egresados y egresadas, impulsada desde el Centro de Innovación y Desarrollo (CID) de la FAD, para participar en el XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design que se desarrolló en Italia. Luego, tuvimos la alegría de compartir la noticia de que fueron seleccionados cuatro proyectos pertenecientes a Agustín Huerta, Andrés Puyueta, Julieta Angela y Emiliano Miszei.

En esta oportunidad, informamos que ya se publicó el catálogo virtual en el que se pueden apreciar los proyectos ganadores. Te invitamos a conocer las propuestas que representaron a la FAD en: https://www.pnadesign.it/project/aptica/

El XVII Premio Nacional de Arte, Sección Design, es una oportunidad excepcional para que nuestros egresadas y egresados demuestren, frente a una audiencia internacional, su talento y creatividad en el campo del diseño. Estas propuestas destacadas representarán a nuestra institución en el prestigioso encuentro que se llevará a cabo en Roma en diciembre de 2023.

La convocatoria surgió de la vinculación con el instituto ISIA Roma Design, designada como sede para la celebración y organización de este evento por el Ministerio de Universidad e Investigación - Dirección General para la Regulación de la Enseñanza Superior y el Derecho al Estudio de Italia.

Para más información sobre este relevante evento podés comunicarte con el Área de Innovación y Desarrollo de la FAD (correo electrónico: innovacionydesarrollo@gm.fad.uncu.edu.ar) y/o ingresar al sitio del Instituto ROMA ISIA https://www.isiaroma.it/