LA FAD invita a su XLIII colación de grado y XVIII de posgrado

Será el viernes 1 de diciembre a las 10 en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Además de la entrega de diplomas, se realizará el cambio de abanderados y escoltas y reconocimientos especiales.

28 de noviembre de 2023, 14:21.

imagen LA FAD invita a su XLIII colación de grado y XVIII de posgrado

La Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO tiene el agrado invitar al XLIII Acto Académico de Colación de Grado y XVIII de Posgrado. Se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 10 horas en la sala Chalo Tulián de Nave UNCUYO, ubicada en Juan Agustín Maza 250, Ciudad de Mendoza.

Además de la entrega de diplomas de grado y posgrado, se tomará la jura a los nuevos egresados y egresadas. Por otro lado se entregará la medalla de reconocimiento a los 30 años de servicio a nuestro personal y se reconocerá al personal jubilado. Como es habitual, se realizará el traspaso de abanderados/as y escoltas y se ofrecerá un espectáculo artístico.

El acto de Colación de Grado y Posgrado será trasmitido en vivo por YouTube para la comunidad a través del siguiente link: https://www.youtube.com/live/-ZlBD53VoIs?si=G3NM6muJsuapNI6-