La FAD inaugura su ciclo lectivo el 25 de marzo

22 de marzo de 2024, 09:36.

imagen La FAD inaugura su ciclo lectivo el 25 de marzo

La Facultad de Artes y Diseño dará inicio a su ciclo lectivo el próximo lunes 25 de marzo a las 12.30h, en la Plaza de la Memoria.

La Decana junto al equipo de gestión invitan a la comunidad de estudiantes, docentes, egresadxs, personal de apoyo, y de mantenimiento y servicios a participar del evento. Es que durante el mismo se conmemorará otro aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Esto implica a la FAD de manera cercana ya que la Facultad recordará a las cuatro estudiantes detenidas-desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.

En este encuentro participarán además de autoridades, los organismos de Derechos Humanos de la Provincia de Mendoza. Durante el acto participarán estudiantes de las Carreras Musicales que ofrecerán un recital de canciones prohibidas por la dictadura. Por otro lado se presentará el Proyecto Reminiscencia, del mobiliario urbano con el que contará la Plaza de la Memoria.