La FAD en movimiento: inicia la segunda edición

Tai Chi Chuan estilo tradicional y Gimnasia funcional son las propuestas a las que podés sumarte de manera gratuita. Te contamos qué días y horarios se realizarán, en qué consisten, cómo inscribirte y por qué es importante aprovechar estos espacios saludables que genera la FAD para su comunidad.

11 de abril de 2024, 19:07.

imagen La FAD en movimiento: inicia la segunda edición

La Facultad de Artes y Diseño, a través del  Área de Bienestar, Derechos Humanos y Géneros, invita a toda la comunidad educativa a sumarse nuevamente a esta propuesta orientada a la promoción de actividad física. Tai Chi Chuan estilo tradicional y Gimnasia funcional son las actividades planificadas para el esparcimiento y de desarrollo corporal que iniciarán a partir de la primera semana de junio.

Mediante dos sesiones semanales de 60 minutos (por cada disciplina), estudiantes, docentes, personal de apoyo académico, de mantenimiento y servicios, y egresadxs, tendrán la oportunidad de acceder de manera gratuita a estas iniciativas dentro de su entorno de estudio y/o trabajo.

• Las clases de Tai Chi Chuan estilo tradicional estarán a cargo de Nilda Graciela Villalobos (Prof. de Educación Física e instructora de Tai Chi)  y Gastón Rivera (Prof. de Artes del Espectáculo e instructor de Tai Chi). Se realizarán los martes y jueves 13.30 a 14.30 hs. Es necesario asistir con ropa cómoda, ancha y zapatillas sin plataformas.

• Por su parte, Gimnasia funcional se ofrecerá los lunes y miércoles de 13.30 a 14.30 hs. La instructora será Fabiana Herrera (Profesora de Educación Física). Se recomienda asistir con ropa deportiva cómoda.

Para participar de cualquiera de estas dos propuestas es necesario inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Z3kxNHR75zowDeLN9

Por consultas te solicitamos enviar un correo electrónico a: bienestarddhhygeneros@gm.fad.uncu.edu.ar