Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD despide al Maestro Fernando Ballesteros

Actualmente se desempeñaba como director artístico del Coro de Cámara de la UNCUYO, profesor de canto del Coro de Niños Cantores de Mendoza y promotor de actividades artísticas en el país y el exterior. Además se destacó por su actividad docente en instituciones como la FAD.

13 de enero de 2023, 09:08.

La FAD despide al Maestro Fernando Ballesteros

Ampliar imagen


Cantante Lírico, director de coro, pianista y compositor. Nacido el 5 de marzo de 1952 en la Provincia de Córdoba, el Maestro Fernando Ballesteros llevará consigo una trayectoria que traspasó las fronteras de nuestra universidad y provincia. En 1989 egresó como Licenciado en Canto, siendo el primer tenor egresado de nuestra institución. Sus estudios complementarios y perfeccionamiento fuera del país le valieron numerosos reconocimientos en el extranjero. A pesar de ello, siempre se mantuvo como impulsor de numerosas iniciativas para difundir el arte a nivel local.

La Facultad de Artes y Diseño a través de sus autoridades, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresadas/os y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios acompañan a familiares, compañeras/os de trabajo, amigas, amigos y docentes en este doloroso momento.