La FAD despide al Maestro Fernando Ballesteros

Actualmente se desempeñaba como director artístico del Coro de Cámara de la UNCUYO, profesor de canto del Coro de Niños Cantores de Mendoza y promotor de actividades artísticas en el país y el exterior. Además se destacó por su actividad docente en instituciones como la FAD.

13 de enero de 2023, 09:08.

imagen La FAD despide al Maestro Fernando Ballesteros

Cantante Lírico, director de coro, pianista y compositor. Nacido el 5 de marzo de 1952 en la Provincia de Córdoba, el Maestro Fernando Ballesteros llevará consigo una trayectoria que traspasó las fronteras de nuestra universidad y provincia. En 1989 egresó como Licenciado en Canto, siendo el primer tenor egresado de nuestra institución. Sus estudios complementarios y perfeccionamiento fuera del país le valieron numerosos reconocimientos en el extranjero. A pesar de ello, siempre se mantuvo como impulsor de numerosas iniciativas para difundir el arte a nivel local.

La Facultad de Artes y Diseño a través de sus autoridades, miembros del Consejo Directivo, docentes, estudiantes, egresadas/os y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios acompañan a familiares, compañeras/os de trabajo, amigas, amigos y docentes en este doloroso momento.