La FAD Decide: inscripciones a curso de soldadura

La Facultad de Artes y Diseño a través de la Coordinación de Talleres Productivos y la Coordinación Económico Financiera abren la inscripción al primer de los talleres, ganador de la votación, que consta de un taller de soldadura para estudiantes de la FAD. Más info e inscripciones en la nota.

02 de septiembre de 2024, 12:39.

imagen La FAD Decide: inscripciones a curso de soldadura

Dentro del marco del proyecto más votado del presupuesto participativo LA FAD DECIDE “Capacitaciones en técnicas y oficios para estudiantes de la FAD" se abre la inscripción al primer curso de soldadura destinado a estudiantes de las diferentes carreas de la FAD.

El curso estará a cargo del Prof. Claudio Sola, tiene un total de 15 hs conformadas por 10 hs teóricas y prácticas y 5 hs de trabajo colaborativo aplicando lo aprendido en una actividad concreta. El dictado será los días martes 10, 17, 24 de septiembre y 1 de octubre de 12 a 14 hs. en el edificio de los talleres de la FAD.

Los principales temas que se abordarán son: introducción a la soldadura, soldadura por arco voltaico, normas de seguridad y tratamiento ambiental.

El curso tiene una capacidad máxima de 20 estudiantes, asegurando una cantidad mínima por grupo de carreras de la FAD. A su vez, el curso se encuentra limitado a estudiantes regulares de la FAD y no requiere experiencia previa en la técnica.

Para los/as estudiantes interesados en inscribirse completar el siguiente formulario: https://forms.gle/GZfQkVhqU6Gw6rvK8 Teniendo en cuenta la disponibilidad ya que, para aprobar el curso, es obligatorio asistir a los 4 encuentros. Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves 5 de septiembre cualquier consulta o duda escribir al correo : lafaddecide@gm.fad.uncu.edu.ar