La iniciativa propuesta por la gestión obtuvo una gran participación de la comunidad de la institución. Se presentaron 44 proyectos en los que participaron más de 200 proyectistas. El nivel de interacción, cooperación e integración entre distintas carreras y claustros fue notable, marcando un gran éxito para este innovador programa que facilita la deliberación y la innovación en proyectos de mejora institucional. Proceso de votación hasta el 1 de julio.

27 de junio de 2024, 08:14.

imagen La FAD Decide avanza con amplia participación de la comunidad en su proceso de votación

El pasado viernes 7 de junio, se llevó a cabo la presentación de los proyectos de la iniciativa "FAD Decide". En este encuentro, participaron la Decana Dra. Laura Braconi, la Vice Decana Dra. Silvina Maddio, el equipo de la Secretaría Administrativa Financiera, proyectistas, estudiantes, docentes y personal de apoyo académico. En el evento se destacó la relevancia de un mecanismo participativo que democratiza las decisiones sobre los recursos y promueve el pensamiento comunitario para la mejora institucional.

Con un total de 44 propuestas presentadas y aprobadas bajo cuatro líneas estratégicas, 200 proyectistas participaron en esta edición, incluidos los claustros de: estudiantes, docentes, egresados y egresadas, y personal de apoyo académico, mantenimiento y servicios. El nivel de integración entre distintas carreras y claustros de la comunidad fue notable, marcando un gran éxito para este innovador programa que facilita la deliberación y la innovación en proyectos de mejora institucional.

La Facultad de Artes y Diseño (FAD) ha propuesto a toda su comunidad educativa la implementación del Presupuesto Participativo "La FAD Decide". Esta iniciativa colaborativa busca generar un espacio de deliberación y toma de decisiones directas en el que puedan participar docentes, estudiantes, egresados/as y personal de apoyo. De esta manera, se incentiva a que la propia comunidad de la FAD sea protagonista en la asignación de una parte del presupuesto institucional mediante la presentación, evaluación y votación de proyectos que promuevan un impacto positivo en la facultad.

Etapa de votación de proyectos de La FAD Decide

La etapa de elección de proyectos de presupuesto participativo se llevará a cabo mediante el formulario digital. Hasta el día lunes 1 de julio se podrá llenar el formulario de votación una sola vez por persona, eligiendo hasta tres propuestas de proyectos. Esta convocatoria está abierta únicamente a la comunidad de la Facultad de Artes y Diseño: en la votación se solicitará DNI y Número de registro/legajo. Los resultados serán publicados el jueves 4 de julio.

INGRESÁ A LA VOTACIÓN

imagen Proyectistas compartieron sus miradas y evacuaron dudas

Proyectistas compartieron sus miradas y evacuaron dudas

imagen Se presentaron 44 proyectos