Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La FAD continúa con sus espacios de acompañamiento para estudiantes

Ante la necesidad de abordar la salud mental integral y la vida académica, la FAD propone las siguientes actividades para dar continuidad a los espacios y encuentros que ya se vienen realizando con estudiantes. Participarán la Secretaría Académica, TRACES, SAPOE, Asesoría Estudiantil y Coordinación de Derechos Humanos, Género y Discapacidad.

05 de noviembre de 2021, 16:32.

imagen La FAD continúa con sus espacios de acompañamiento para estudiantes

La Facultad de Artes y Diseño, a través de la la Secretaría Académica, TRACES, SAPOE, Asesoría Estudiantil y Coordinación de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, refuerza sus ámbitos existentes de acompañamiento y encuentro con estudiantes. Ante la necesidad de abordar aspectos de salud mental integral y de la vida académica, se proponen las siguientes actividades: 

  • Encuentros virtuales sincrónicos con aspirantes al ingreso 2021 en conjunto con la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Discapacidad, los días lunes 8 y martes 9/11. 
  • El lunes 8 de noviembre a las 12 horas, se llevará a cabo un taller que abordará la desmotivación para estudiar, el mismo estará a cargo de SAPOE. Este espacio está destinado a estudiantes de todas las carreras y años de la FAD.
  • El miércoles 10 de noviembre a las 11 horas, en continuidad de los encuentros que ya se vienen realizando, el SAPOE continuará con el Ciclo “Conversatorios Presenciales”, en este caso, el conversatorio presencial se denomina: “Salud mental integral. Reflexiones sobre la bimodalidad”. En esta instancia, se propone un diálogo presencial y abierto junto a estudiantes de la FAD: http://fad.uncuyo.edu.ar/espacio-de-reflexion-para-estudiantes-sobre-la-bimodalidad

En este contexto, se sumarán abordajes con profesionales del servicio de orientación de la FAD y de salud de la UNCuyo, con estudiantes de Artes Visuales y de Diseño, y en una segunda instancia se continuará con las demás carreras. Estas actividades serán comunicadas por cada cátedra, a través del aula virtual. También se realizarán talleres con el personal de apoyo, mantenimiento y servicios.

 

 

Contenido relacionado