La FAD celebra el Mes del Grabado

Desde la Dirección de Carreras Visuales se saluda a todas/os las/os grabadoras/es y se conmemora el mes de la disciplina dando a conocer distintos trabajos producidos por alumnas de la Facultad.

28 de octubre de 2020, 10:19.

imagen La FAD celebra el Mes del Grabado

La Dirección de Carreras Visuales de la FAD festeja este octubre el Mes del Grabado, en conmemoración a la creación del Museo Nacional del Grabado, fundado en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1960, por iniciativa de Oscar Pécora, Irene Perrando y un grupo de entusiastas de dicha especialidad.

En esta situación tan atípica de pandemia y confinamiento, y con el objetivo de apoyar y difundir la disciplina, celebramos y saludamos a todos los grabadores poniendo a disposición de toda la comunidad de la Facultad y de la UNCuyo ocho obras pertenecientes a las alumnas Daniela Nicole Salguedo Yugar, Viviana Alegre y Daiana Scandurra, estudiantes de Taller 1 y 2 de la cátedra de Grabado de la FAD, asignatura a cargo de los docentes Antonio Alterio, María Inés Zaragoza, Leticia Burgos, Valeria Señorans y Lorena Rosas.

Te invitamos a recorrer la galería al final de esta nota.