La FAD adhiere al Paro Internacional de Mujeres 8M

La Facultad a través de su decana Dra. Laura Braconi resolvió dictar asueto para todas las trabajadoras de nuestra casa de estudios. Más detalles, en la nota.

06 de marzo de 2024, 11:34.

imagen La FAD adhiere al Paro Internacional de Mujeres 8M

La Facultad de Artes y Diseño acompañará a las estudiantes y trabajadoras de su casa de estudios a través de la Resolución N° 38/2024 que dicta un "asueto de las actividades académicas, administrativas y de servicios para todas las trabajadores mujeres en el ámbito de la Facultad de Artes y Diseño para el día OCHO (8) de marzo de 2024, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer"

"Que dicha fecha representa un reconocimiento simbólico para la lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo, ya que tiene por objetivo erradicar la violencia hacia las mujeres, la búsqueda de la igualdad de derechos y oportunidades, asi como denunciar las desigualdades y discriminaciones que todavía aún persisten."

-Resolución N° 38/2024

La resolución que lleva la firma de la Decana de la FAD, Dra. Laura Braconi remarca que también serán contempladas las inasistencias de todas las mujeres que deseen manifestarse.  El objetivo es reafirmar la postura de nuestra institución en promover la participación de estudiantes, docentes, trabajadoras, y demás interesadas en las actividades de este día.

Saludo de la Decana y Vidececana por el Día Internacional de la Mujer

Una publicación compartida de FAD UNCuyo (@faduncuyo)