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La FAD actualiza y amplía su tecnología para beneficiar su calidad educativa

Computadoras de escritorio, notebooks, parlantes, dispositivos de almacenamiento, proyectores y estufas son los elementos incorporados. Esta adquisición permitirá completar equipamiento tecnológico en base a necesidades detectadas en aulas y espacios de trabajo claves para el desarrollo académico.

05 de julio de 2023, 16:37.

imagen La FAD actualiza y amplía su tecnología para beneficiar su calidad educativa

Tras un relevamiento realizado en aulas y espacios de trabajo, se observó faltante de equipamiento tecnológico clave para el desarrollo académico. En respuesta, la FAD emprendió las gestiones necesarias para adquirir dispositivos destinados a distintos edificios de nuestra casa de estudios.

Luego de las intervenciones de la Dirección de Contrataciones y Patrimonio, la Dirección de Informática y la Secretaría Administrativa Financiera, la decana Laura Braconi y vicedecana Silvina Maddio recibieron los equipos en el marco de esta actualización tecnológica.

Un claro ejemplo de estos beneficios, se verá reflejado en el aula 11 del edificio de Docencia que actualmente cuenta con 13 computadoras (de las cuales 5 poseen monitores viejos) y pasará a tener 20 monitores nuevos.


 

El equipamiento en números y su distribución

  • 3 proyectores que se utilizarán en el edificio de Docencia (aula magna, aula 1 y aula 12) 
  • 3 notebook destinadas las direcciones de carreras para ser utilizadas en proyecciones para determinadas aulas (2 para teatro y 1 para aula 4), en el edificio de Gobierno
  • 8 estufas para los edificios de Talleres
  • 12 Computadoras de Escritorio
  • 22 Monitores Led
  • 22 Parlantes multimedia
  • 52 Discos de Estado Sólido
  • 4 Módulos de memoria de 32GB (Dual Rank)
  • 25 Tarjetas de Memoria

 

“Estamos cumpliendo con lo solicitado en términos de actualización y ampliación del equipamiento con el que contamos en la FAD. La compra de hoy no sólo pretende una modernización para los edificios, sino que atiende a que nuestra reincorporación a la vida académica presencial requiere la readaptación con herramientas que sean útiles para el desarrollo académico”, señaló Laura Braconi.

 

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