Jornadas Académicas: "Solidaridad como espacio para la transformación"

La FAD llevará a cabo el tercer capítulo de sus Jornadas con una nutrida agenda de trabajo el día jueves 22 de agosto; por lo cual el dictado de clases quedará suspendido. En la nota los detalles y el cronograma.

22 de agosto de 2024, 11:00.

imagen Jornadas Académicas: "Solidaridad como espacio para la transformación"

La Facultad de Artes y Diseño a través de la Decana Dra. Laura Braconi, Vicedecana Dra. Silvina Maddio y Secretaria Académica DG Mariana Gordillo, invitan a formar parte de las Jornadas Académicas "Solidaridad como espacio para la transformación" a llevarse a cabo el día 22 de agosto en la FAD.

Es de esta manera que la FAD sigue el camino de trabajo trazado a inicios de año: propiciar instancias de formación continua y encuentro son algunos de los objetivos que persigue la gestión de la FAD, para fomentar el desarrollo de experiencias vinculadas a mejorar los trayectos académicos en el marco de la educación de calidad, democrática, laica, inclusiva y gratuita que defendemos. El programa de las Jornadas lo encontrarás al pie de esta nota.

Es por esto que, teniendo en cuenta los nuevos desafíos que presenta el contexto actual y convencidos de la importancia del trabajo en comunidad, se desarrollarán actividades tanto para docentes como para personal de apoyo, con el fin de profundizar aspectos relacionados con la actividad académica y administrativa de nuestra institución.

Los objetivos que persigue el programa de formación y acompañamiento docente y para personal de apoyo son:

1. Generar un espacio para actividades de formación y actualización de acuerdo a las normativas vigentes, así como de intercambio entre las y los docentes de la Facultad de Artes y Diseño (FAD).

2. Compartir información y recursos sobre competencias y evaluación;  y su transferencia en la escritura de los programas de cátedra.

3. Brindar información en relación a aspectos contenidos en la programación curricular y normativas vigentes vinculadas al ejercicio de nuestra práctica docente.

Suspensión de cursado

La Secretaría Académica de la FAD comparte con la comunidad lo dispuesto en el marco de las Jornadas Académicas "Solidaridad como espacio para la transformación": suspensión del cursado de materias para todas las carreras de la FAD para el día jueves 22 de agosto.

Te invitamos a ser parte activa de estas Jornadas Académicas. Es una gran oportunidad para fortalecer nuestro compromiso con la excelencia académica y el bienestar de toda nuestra comunidad de cara a los nuevos desafíos.