Esta distinción lleva el nombre de la estudiante de medicina, María Elisa Norton Farmache fallecida poco antes de culminar sus estudios universitarios; reconoce a estudiantes que, a pesar de enfrentar situaciones adversas, ya sean sociales, económicas o de salud, se hayan esforzado de manera excepcional para obtener su título.

09 de agosto de 2024, 09:42.

imagen Invitan a postular a egresados/as y estudiantes avanzados/as para recibir la distinción Norton Farmache

La Asesoría Estudiantil y la Asesoría de Egresados de la Facultad de Artes y Diseño invitan a la comunidad a postular a estudiantes avanzados o egresados para la distinción María Elisa Norton Farmache, reconocimiento, entregado por el rectorado de la UNCUYO mediante la Ordenanza N° 053/2013-CS.

La distinción está dirigida a aquellos que, a pesar de enfrentar situaciones adversas, como dificultades sociales, económicas o de salud, han demostrado un esfuerzo excepcional para obtener su título. Desde la FAD, animamos a toda la comunidad a participar en este proceso de postulación.

Podés postular haciendo clic acá