Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia nuevo curso de posgrado del ciclo "Hasta las manos"

"Desterrando límites entre lo visible y lo invisible. Estrategias de enseñanza y aprendizaje en Educación Artística en Artes Visuales, Cerámica Artística, Historia del Arte y Diseño" es el nombre de la propuesta que comenzará el 5 de octubre.

23 de septiembre de 2021, 17:17.

imagen Inicia nuevo curso de posgrado del ciclo "Hasta las manos"

La Secretaría de Posgrado e Investigación de la FAD acerca un nuevo capítulo del ciclo de formación en posgrado "Hasta las manos". Se trata del curso "Desterrando límites entre lo visible y lo invisible. Estrategias de enseñanza y aprendizaje en Educación Artística en Artes Visuales, Cerámica Artística, Historia del Arte y Diseño". Dictado por las especialistas Adriana Arenas y Carina López, comenzará el 5 de octubre y se dictará los martes a las 18 horas. 

Para ampliar información e inscribirse a esta actividad, ingresar al siguiente enlace: http://fad.uncuyo.edu.ar/cursos/item/desterrando-limites-entre-lo-visible-y-lo-invisible-estrategias-de-ensenanza-y-aprendizaje-en-educacion-artistica-en-artes-visuales-ceramica-artistica-historia-del-arte-y-diseno-ciclo-hasta-las-manos

Contenido relacionado