Informaron sobre convocatorias y financiamiento para proyectos de la FAD

Directores y docentes de las carreras de nuestra facultad participaron del desayuno de trabajo convocado por la Secretaría de Vinculación con el objetivo de dar a conocer convocatorias de la SPU y del Plan Nacional de Diseño y reconocer proyectos que puedan inscribirse en estas líneas de financiamiento.

27 de septiembre de 2016, 10:24.

imagen Informaron sobre convocatorias y financiamiento para proyectos de la FAD

Laura Braconi junto a docentes de la facultad

El martes 20 de septiembre la Secretaría de Vinculación llevó a cabo, en el edificio de Gobierno de la FAD, el desayuno de trabajo "Oportunidades de Financiamiento"

Los objetivos del encuentro fueron, por un lado brindar información sobre líneas de financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias, del Ministerio de Educación y Deportes, y el Plan Nacional de Diseño, perteneciente al Ministerio de Producción, para el desarrollo de proyectos de vinculación. Por otro, identificar posibles proyectos a ser presentados por la Facultad.

La invitación a la actividad fue extendida a los directores y docentes de todas las carreras de nuestra Unidad Académica, con la cual se contó con la presencia de la Mgter. Laura Braconi y la Lic. Romina Palazzo, de la Secretaría de Vinculación; D.I.Cecilia Lasagno, D.I. Carolina Ganem, D.G. Fernanda Piffaretti, docentes de las Carreras de Diseño; D.I. Leandro Ferrón, docente de la especialidad Diseño Multimedial; D.I. Silvina Gonzalez, directora de los Grupos de Carrera de Proyectos de Diseño, y Prof. Marcela Montero, directora de las Carreras de Artes del Espectáculo.

Para más información sobre este tema escribir a vinculación@fad.uncu.edu.ar