Información importante para la reinscripción anual 2019

Del 20 al 22 de Marzo se realizará la reinscripción anual 2019. Al final de la nota podrás descargar los formularios para completar según tu condición.

19 de marzo de 2019, 11:57.

imagen Información importante para la reinscripción anual 2019

Se realiza desde el 20 HASTA EL 22 DE MARZO DE 2019.

• Los estudiantes REGULARES (aquellos que no han tenido bajo rendimiento académico),  podrán hacerlo desde el sistema SIU GUARANI. Primero deberán reinscribirse en la carrera y luego al cursado de materias anuales o del primer cuatrimestre (las inscripciones para el cursado de las del segundo cuatrimestre se realizan en agosto).
  • Los alumnos que presenten bajo rendimiento académico, demora en el egreso, exceso de aplazos, tres o más años de inactividad académica, y aquellos que deban cambiar de plan de estudio deberán presentarse en la DIRECCIÓN DE ALUMNOS (EDIFICIO DE GOBIERNO, PRIMER PISO, HORARIO: DE 9 A 13 Y DE 15 A 18 HORAS) donde completarán los respectivos formularios y serán notificados de la situación en que se encuentran y los pasos a seguir.
  • En el caso de desear cursar materias en forma condicional (es decir, debiendo  correlativas para el cursado) deberán completar el formulario respectivo y dejarlo en DIRECCIÓN DE ALUMNOS (EDIFICIO DE GOBIERNO, PRIMER PISO, HORARIO: DE 9 A 13 Y DE 15 A 18 HORAS)
  •  Los que deseen cursar materias optativas deberán concurrir a la Dirección de Carreras correspondiente donde serán orientados sobre la oferta de espacios curriculares y el procedimiento a seguir. (Allí se generan las comisiones de cursado, y se presenta la solicitud al Director de Carreras para que evalúe su pertinencia).

En caso de dudas, comunicarse con el Dpto de Clases y exámenes al 413500 interno 4060 Al final de esta nota podes descargar los formularios