Información importante para la presentación de proyectos de investigación

De acuerdo al pedido realizado por docentes e investigadores, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado informa la extensión del plazo para participar de los Proyectos de Investigación SIIP 2019 tipo 1 hasta el jueves 28 de febrero de 2019. Los informes finales de los proyectos 2016-2018 tienen plazo hasta el 15 de febrero a las 8hs

12 de febrero de 2019, 10:49.

imagen Información importante para la presentación de proyectos de investigación

Recordamos a los docentes-investigadores de la FAD que según lo solicitado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo las presentaciones de nuevos proyectos bianuales tipo 1 convocatoria 2019-2021 de la SIIP, como los informes finales de los proyectos bianuales de la SIIP 2016-2018 deben ser presentados por mesa de entrada de la FAD-UNCuyo.

La presentación debe hacerse según el siguiente detalle:

• en ambos la carátula que imprime el sistema Sigeva-UNCuyo
  • debe ser depositado en mesa de entrada para la firma de las autoridades y posterior elevación a través de un expediente único de la facultad a la SIIP.

Les solicitamos que quiénes hayan presentado la información por otra vía cumplan con el circuito establecido por la SIIP.

Para mayor información consultar el sitio web de la SIIP, o comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Posgrado de la FAD al 4494134 / 4494170 o via mail a: investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar