Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

IMPORTANTE: Inscripción a cursadas para ingresantes a primer año 2023

La Coordinación de Ingreso acerca la siguiente información sobre el periodo a inscripción al cursado de materias. En la nota, toda la info.

15 de mayo de 2023, 12:56.

imagen IMPORTANTE: Inscripción a cursadas para ingresantes a primer año 2023

Informamos que, tal como está publicado en el calendario académico, desde hoy lunes 15 de mayo hasta el viernes 19 de mayo se encuentra habilitada la inscripción para los/as estudiantes ingresantes a primer año de la FAD.

A través del SIU GUARANÍ deberán inscribirse en todos los espacios curriculares anuales y del primer cuatrimestre que se encuentren cursando en este momento. Podrán acceder desde este link: http://guarani.fad.uncu.edu.ar/autogestion/

Previo a realizar la inscripción será necesario confirmar los datos personales ya que es muy importante que estén actualizados en SIU Guaraní. Recordamos también que carguen la documentación que está pendiente. 

 


 

Cualquier dificultad con SIU GUARANÍ comunicarse con el departamento de Alumnos, Clases y Exámenes en el primer piso, ala sur del edificio de Gobierno. Horario de atención: de 9 a 12 y de 16 a 18 horas; teléfono: 4494060, correo electrónico: cyefad@gmail.com

 

Contenido relacionado