Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Importante charla de economía, cultura y educación en la FAD

En el actual contexto político socio y económico de nuestro país, la FAD continua debatiendo abiertamente de cara al próximo futuro y sus implicancias para las Artes y el Diseño. Esta vez, desde la mirada de la economía, disertarán tres importantes especialistas en un conversatorio que promete generar sentido crítico sobre nuestra realidad a corto plazo. Detalles en la nota.

08 de noviembre de 2023, 09:12.

imagen Importante charla de economía, cultura y educación en la FAD

La Secretaría Administrativa Financiera de la FAD junto con el Centro de Investigaciones en Economía Crítica (CIEC) organizaron esta propuesta que toma formato de conversatorio: "Política Económica, Cultura y Educación". Este importante conversatorio se llevará a cabo el día jueves 9 de noviembre a las 18 h en el Aula Magna de la FAD (Edificio de Docencia).

Este encuentro propone debatir sobre las propuestas económicas que presentan las fuerzas políticas que se disputarán en las elecciones del 19 de noviembre donde la sociedad elegirá al próximo Presidente de la Nación. Este conversatorio abordará los potenciales impactos de las propuestas especialmente en el ámbito de la cultura y de la educación. Se tocarán temas vinculados a la inflación, el desarrollo económico, el rol del Estado y de las Universidades Públicas. Por otro lado, se conversará respecto del lugar que ocupan dentro del debate económico y político las redes sociales y sus implicancias en los tiempos actuales.

Participarán del encuentro el Dr. Nicolás Dvoskin (Economista, investigador CEIL-CONICET, profesor UNGS y UNLa) el Lic. Mariano Morales (Economista, Productor Cultural) y el Lic. Raul Mercau (Economista, Directos de Carreras FCE-UNCUYO).

Invitamos a toda la comunidad de la FAD a asistir a un evento que promete echar luz de cara al momento histórico que vive nuestra sociedad, en el marco de los 40 años de democracia, el periodo más largo democrático en la historia de nuestro país.

 

 

imagen Invitación formal de la FAD

Invitación formal de la FAD

Contenido relacionado