Historia del Arte cumple 40 años

En el marco de la conmemoración de la creación de la carrera, se convoca al concurso de Artes Visuales "40 años de Historia".

24 de septiembre de 2015, 12:17.

imagen Historia del Arte cumple 40 años

La Dirección del Grupo de Carreras de Artes Visuales convoca al Concurso de Artes Visuales “40 años de Historia”. El mismo tiene por finalidad hacer partícipe a la comunidad educativa de la conmemoración del cuarenta aniversario de la carrera de Historia del Arte y estimular iniciativas personales de creación, promover el desarrollo de las capacidades artísticas y fortalecer el sentido de pertenencia de los alumnos de la Facultad de Artes y Diseño.

Las bases establecen que el tema es alusivo a la conmemoración de los cuarenta años de la carrera de Historia del Arte. Por tanto la imagen visual deberá conjugar el número 40 y aspectos propios de  la disciplina (estilos, movimientos, convenciones, personajes, etc.).

Podrán participar todos los estudiantes en condición regular de las Carreras de Artes Visuales, Diseño Escenográfico, Cerámica y Diseño que acrediten su regularidad a través de la correspondiente documentación.

La inscripción y presentación de las obras se realizará entre el 15 y el 16 de octubre  en horario de 15 a 19 en la Dirección de Carreras de Artes Visuales.

Se podrá emplear cualquier técnica bidimensional de expresión, como dibujo, grabado, pintura, técnicas mixtas, producción digitalizada.

Para más información sobre el concurso, descargar bases y condiciones.