Se adjudicaron 90 becas entre ayuda económica, materiales, transporte urbano y de media o larga distancia. El objetivo es acompañar y brindar herramientas que favorezcan el acceso y la permanencia de las y los estudiantes dentro de la FAD.

07 de julio de 2023, 10:39.

imagen Finalizó el proceso de evaluación del Programa de Becas de Ayuda Económica para estudiantes

En Consejo Directivo aprobó a través de la Resolución CD-88/2023 lo actuado por la Comisión Evaluadora que intervino para definir la distribución y adjudicación de los fondos destinados al Programa de Becas de Ayuda Económica. En esta oportunidad se adjudicaron 90 becas distribuidas de la siguiente manera:

• 40 Becas de ayuda económica

• 20 Becas de materiales

• 10  Becas de transporte urbano

• 20 Becas de media/larga distancia.

Es importante destacar que este programa gestionado a través de Asesoría Estudiantil busca acompañar y sostener las trayectorias estudiantiles en un marco económico social complejo signado por la crisis económica. Las metas planteadas para la etapa 2023 tienen como objetivo abarcar a un número mayor de estudiantes que se encuentren en condiciones socioeconómicas vulnerables, y ofrecer becas estudiantiles con montos acordes a la situación económica actual.

Todxs lxs postulantes, titulares y suplentes de las becas, han sido notificadxs por mail. Si te postulaste y aún no recibís la notificación, podés comunicarte al correo: estudiantilfad@gmail.com