La Secretaría Académica y la Coordinación de TRACES de la FAD anuncian la extensión para la solicitud de condicionalidades. En qué casos aplica y más información en la siguiente nota.

19 de junio de 2024, 13:43.

imagen Extensión del plazo para solicitar condicionalidad en la FAD hasta el 26 de junio

La Secretaría Académica de la FAD y TRACES anuncian que se podrá solicitar la extensión de condicionalidad de materias; la nueva fecha límite es el 26 de junio. Para quienes necesiten esta herramienta pensada para estudiantes, solo deberán enviar un correo electrónico a tracesfad@gmail.com incluyendo la siguiente información:

• Datos completos del estudiante
  • Materia en la que están actualmente como condicional
  • Materia que deben rendir
  • Justificación detallada de la solicitud

Es crucial tener en cuenta que solo se recibirán solicitudes para materias que deben ser aprobadas para cursar. No se considerarán extensiones para aquellas materias clasificadas como cursadas para cursar.

Este es un gran paso para asegurar que los y las estudiantes tengan las oportunidades necesarias para completar sus estudios de manera efectiva. No dejés pasar esta oportunidad de regularizar tu situación académica.