Licenciado en Música Popular (orientación Guitarra, Teclados, Canto, Vientos o Percusión)

Al finalizar la carrera el licenciado en Música Popular estará en condiciones de: Disponer de las necesarias competencias en el manejo de los recursos técnicos e interpretativos propios de la Música Popular. Integrar equipos interdisciplinarios y conjuntos musicales con el fin de desarrollar proyectos dentro de la actividad musical. Poseer conocimientos y habilidades como intérprete, compositor y director musical sobre Música Popular. Investigar en el campo de la interpretación, composición y producción musical, en los aspectos técnicos y musicales relacionados con la Música Popular. Manejar con fluidez las herramientas tecnológicas actuales relacionadas con la música: informática musical, instrumentos MIDI, síntesis de sonido y audio digital. Conocer las categorías estéticas y en sus contextos socio-históricos, vinculadas a los géneros populares argentinos y latinoamericanos. Desarrollar actitudes favorables a la permanente capacitación, actualización y perfeccionamiento. Asumir actitudes de compromiso y respeto por la diversidad cultural, la equidad social y la producción cooperativa y en equipo.

Espacios curriculares Horas
Seminario Abierto 48
Taller de Instrumentos Andinos 60
Taller de Versiones Corales 96
El alumno completará la carga horaria mínima de 200hs.,eligiendo obligaciones curriculares de la nómina que anualmente ofrecerá la Facultad.