Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Licenciatura en Música Popular

Descripción

La Licenciatura en Música Popular es un espacio educativo dirigido a la profesionalización de músicos para desarrollar  tareas artísticas y musicales específicas, vinculadas a la interpretación, arreglos, producción e investigación en la música de raíz folklórica argentina y latinoamericana. Ésta abarca desde las expresiones tradicionales y las contemporáneas hasta propuestas de vanguardia que desarrollen dicha materia prima.

Los egresados de esta carrera serán profesionales formados para interpretar diversos géneros y estilos de la música popular argentina y latinoamericana de raíz folklórica, tanto en forma solista como grupal. Además, podrán producir, arreglar y componer música para proyectos musicales vinculados a la música popular argentina y latinoamericana de raíz folklórica; asi como planificar, conducir y supervisar proyectos musicales potenciando los valores identitarios de la cultura regional.

Título que otorga la carrera

Licenciado en Música Popular (orientación Guitarra, Teclados, Canto, Vientos o Percusión)

Al finalizar la carrera el licenciado en Música Popular estará en condiciones de: Disponer de las necesarias competencias en el manejo de los recursos técnicos e interpretativos propios de la Música Popular. Integrar equipos interdisciplinarios y conjuntos musicales con el fin ...