Estudiantes de posgrados de la FAD deben hacer su re-inscripción anual

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD comunica a quienes cursan las carreras de posgrado de facultad que hasta el 13 de abril tienen tiempo de presentar el formulario correspondiente.

25 de marzo de 2020, 10:31.

imagen Estudiantes de posgrados de la FAD deben hacer su re-inscripción anual

Estudiantes de las maestrías en Interpretación de Interpretación de la Música Latinoamericana del Siglo XX, en Arte Latinoamericano y en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales deben completar el formulario de re- inscripción anual y avance 2020, que se adjunta en esta publicación.

El mismo es de carácter obligatorio y debe contener la información completa (sin archivos anexos y con las firmas pertinentes según cada caso).

Cabe recordar que los/as alumnos/as de carreras de posgrado de la FAD, deberán realizar una re-inscripción anual hasta la finalización de sus estudios.  La fecha límite para enviarlo es el lunes 13 de abril, vía correo electrónico posgrado@fad.uncu.edu.ar, correo al cual se pueden comunicar para resolver inquietudes.